Transporte

 PODER POPULAR MUNICIPAL

UNIDAD EMPRESARIAL DE BASE TRANSPORTE

OMNIBUS URBANOS GUANTÁNAMO

 

La Unidad Empresarial de Base  Transporte Guantánamo, tiene como objetivo, prestar servicios transportación de pasajeros a personas naturales y jurídicas, así como la reparación de nuestros medios de transporte, precisar la estructura organizativa y funcional de la base, las atribuciones, funciones específicas y comunes de su Dirección General; establecer  las relaciones entre las distintas áreas y los deberes y atribuciones de los cargos, sobre la base y en correspondencia con lo establecido en los documentos rectores del Partido Comunista de Cuba, la Constitución de la República de Cuba,  las Leyes, Decretos – Leyes, Decretos y demás disposiciones legales que inciden en el Sistema del transporte; así como el Objeto Social aprobado por la Resolución No. 33 del Ministro de Economía y Planificación, donde se autorizó la creación de la Empresa Provincial de Transporte Guantánamo, de fecha 15 de enero del 2003 y en igual sentido con aquellas atribuciones y funciones a tenor de lo que establece la Ley del Transporte, sus normas complementarias y las delegadas por los Organismos Superiores de Dirección, el Gobierno, incluyendo las demás normas legales.

Esta Unidad Empresarial de Base Transporte,  se subordina a la Empresa Provincial de Transporte representada por Delvis Díaz Matos Director General, número de teléfono oficina 21-36-20-98 y número corporativo 52-85-76-58.

  • Misión.

 La Unidad Empresarial de Base  Transporte Guantánamo  tiene como misión, Lograr darle cumplimiento a los objetivos de trabajo trazados, con calidad y en el tiempo establecido para cada trámite y proceso, cumplimentando los planes de producción y transportación de pasajeros, haciendo un uso adecuado y racional de los recursos de la Empresa, talleres, servicentros, ómnibus, económicos, financieros y humanos.

  • Objeto Social.

 La Unidad Empresarial de Base  Transporte Guantánamo  tiene como principal Objeto Social: Prestar servicios de transportación de pasajeros de ómnibus en monedas nacional.

 

 

Comentarios   

0 #3 Gemma Floripes Baños 20-01-2024 07:21
Saludos. Mi inquietud es la siguiente e insatisfacción la siguiente: Creo que se debe ser más exigentes y tener mejor control sobre la venta de medicamentos de nuestras farmacias, una cosa es que se vendan medicinas importadas y otra bien distinta es que sin el menor pudor se expenda en Revolico las de producción nacional, como el enalapril, cuando hay muchísimos pacientes que no pudieron comprar. Por favor, revisar el asunto antes que estalle
Citar
#2 Ariel 11-11-2022 23:42
Saludos. tengo la inquietud del x que en la ciudad de Guantánamo , no hay casi transporte urbano, y si muchos arrendados circulando …tengo una propuesta ....si fuera posible q cada ruta se le asignen 2 guaguas arrendadas, q circulen en días alterno s para q en el día q no realicen el recorrido de la ruta puedan realizar su trabajo como arrendado y así creo q se beneficia el pueblo y el chofer a la vez ..aclaro q el precio del pasaje dentro de la ciudad sea como está estipulado para el arrendamiento..es decir 5.00 pesdos..es mi propuesta.
Citar
0 #1 Luis C. Fernandez Fr 09-11-2022 00:18
La siguiente inquietud va dirigida a la direccion de transporte: Tengo una pariente, menor de edad con turno medico enLa Habana. Le corresponde consulta en este mes. Su madre recien parida no puede asistir con su hija y pide transferir el pasaje a su sobrina, enfermera para que la acompañe y se plantea y no resuelven esta situacion.Nos preguntamos por que es tan dificil darle solucion a este caso: el pasaje se encuentra a nombre de su mama con direccion en calle Narcizo Lopez e/t Marti y Pedro A. Perez a nombre de Maria Elena Castellano Deslis
Citar

Escribir un comentario