Últimos comentarios publicados

  • 1 año atrás
    saludos mi pregunta es para el tema de los pasaporte anterirmente habian dado un telefono para llamar ...

    Leer más...

     
  • 1 año atrás
    Hola necesito saber cómo solicitar online el título de propiedad por extravío o perdida y que documentos ...

    Leer más...

     
  • 1 año atrás
    Saludos. tengo la inquietud del x que en la ciudad de Guantánamo , no hay casi transporte urbano ...

    Leer más...

Radio CMKS

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Rating:
( 1 Rating )
Pin It

Radio Guantánamo: Detrás del Dial

Alzamos nuestra voz a través de la Emisora Provincial CMKS Radio Trinchera Antiimperialista fundada el 27 de junio de 1937 por Cándido Savón Suárez.
Transmitimos las 24 horas del día por los 1070 Khz. en AM y por los 91.5 Mhz. de la FM en Guantánamo, Cuba. Somos una entidad que nos planteamos: la profesionalidad de realizadores, especialistas, periodistas y demás trabajadores, quienes tienen el compromiso de trabajar por la excelencia en la programación radial que ponemos a disposición de la audiencia.
La directora de la radio guantanamera es la periodista Mabel Pozo Ramírez con 20 años de experiencia en el medio y reconocidos resultados en su gestión.
Ofrecemos una amplia gama que supera los 50 programas destinados a diferentes públicos: niños, jóvenes, campesinos, amantes de la música de décadas anteriores, la más actual y la tradicional también al quehacer de los artistas, a quienes prefieren las novelas.
La actualidad deportiva atrae mucho público así como los espacios para la facilitación social, en fin propuestas para los guantanameros que deseen o necesiten estar actualizados sobre el quehacer internacional, de Cuba y de la provincia.
El programa más popular es Bajo el Cielo de México, conducido por el carismático locutor Juan Guilarte.
Contigo en la medianoche, Recuerdos, Alborada, Dimensión, Mensajero, Noticiero Provincial de Radio Acontecer revista Deportiva Diana, Confecciónelo figuran en la larga lista.
Nos avalan los altos índices de audiencia, gusto y aceptación del público, que nos estimula a trabajar por una progresiva calidad de nuestros productos radiofónicos.
Cinco emisoras conforman el sistema radial guantanamero: Además de CMKS, la emisora provincial, en Caimanera tenemos a Radio Bahía, en Imías se ubica Radio Playitas, Baracoa con La Voz del Toa y Maisí, La Voz del Sol.
Internet nos conquistó y a la vez conquistamos a quienes viajan por el ciberespacio con nuestras propuestas y atendiendo las sugerencias de nuestros seguidores.

Los colectivos de trabajadores de todas las áreas: informativa, metodológica , programación, técnica e informática, servicio, economía y recursos humanos del sistema radial en la provincia entregan lo mejor de sí para hacer realidad nuestra misión: Satisfacer las necesidades informativas, educativas y de entretenimiento de los oyentes, a partir de la producción de productos radiofónicos portadores de los valores que distinguen a nuestra sociedad.

Guantánamo, tierra entre ríos, es la provincia más oriental de Cuba; limita al norte con la provincia de Holguín y el océano Atlántico, por el este con el Paso de los Vientos, al sur con el Mar Caribe y al oeste con la provincia de Santiago de Cuba, tiene una extensión superficial de seis mil 184 km cuadrados de la cual el 75 % corresponde a zonas montañosas y tan alto como su mayor altura, Pico Buena Vista, con 1 193, 8 metros sobre el nivel del mar.